Terminos de servicio - Términos y condiciones

Términos del servicio

ADMINISTRA.CO S.A.S. (“ADMINISTRA.CO”) ha diseñado ésta página web para facilitar a los Usuarios el acceso a servicios e información de la compañía. Los presentes Términos y Condiciones, Aviso Legal y Política de Protección de Datos (“Condiciones Generales de Uso”) regulan el uso de la página web “www.administra.co” (“el Sitio Web”) que ADMINISTRA.CO pone a su disposición como Usuario.

La navegación en el Sitio Web le atribuye automáticamente la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales de Uso. Si el Usuario no está de acuerdo deberá abstenerse de hacer uso del Sitio Web. ADMINISTRA.CO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que sean de aplicación. Dichas modificaciones serán publicadas por ADMINISTRA.CO en el Sitio Web, y será responsabilidad del Usuario revisar las Condiciones Generales de Uso que sean aplicables cada vez que ingrese al Sitio Web.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio Web de conformidad con la legislación, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y las presentes Condiciones Generales de Uso. El Usuario responderá frente a ADMINISTRA.CO y frente a terceros, de daños y perjuicios que pudieran causarle como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Al ingresar al Sitio Web el Usuario acepta y se compromete expresamente a hacer un uso correcto del sitio en el que esté navegando y para ello deberá leer, entender, aceptar, aplicar y seguir todas las instrucciones, condiciones y requisitos de uso técnico, jurídico y operativo expuestos dentro del mismo, actuación que garantiza la adecuada prestación del servicio. ADMINISTRA.CO condiciona la utilización de algunos de los servicios en línea al previo diligenciamiento de formularios y al pago correspondiente por la prestación de sus servicios.

ADMINISTRA.CO se reserva el derecho de negar o retirar el acceso al servicio a cualquier Usuario por cualquier motivo y/o a los contenidos del mismo en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, por iniciativa propia o a petición de cualquier persona, incluyendo sin limitación alguna a aquellos Usuarios que den un uso indebido a los servicios ofrecidos, así como a los Usuarios que incumplan total o parcialmente las Condiciones.

Los términos expresados en este contrato constituyen las condiciones de uso y privacidad para todos los servicios prestados en la actualidad y los añadidos en el futuro, por ADMINISTRA.CO en su sitio web www.administra.co y su aplicación app.administra.co, la versión móvil ADMINISTRA.CO y Api.

El usuario acepta, al momento de empezar a utilizar el servicio, respetar todas las condiciones impuestas por este contrato.

Términos Usados

  • El término "contrato" o "acuerdo" hace referencia a este contrato y a sus Términos y Condiciones.
  • El término "leyes aplicables" hace referencia a las leyes que se aplican en Colombia para este tipo de contratos.
  • El término "sitio" ó "sitio web" hace referencia al sitio donde se prestan todos los servicios que ADMINISTRA.CO ofrece, sin tener en cuenta posibles terceros relacionados con ADMINISTRA.CO.
  • El término "servicio" o “servicios” hace referencia a la aplicación que ofrece ADMINISTRA.CO en su sitio web y que opera desde el dominio app.administra.co. También hace referencia a el uso de la página web de ADMINISTRA.CO y su centro de soporte ADMINISTRA.CO/ayuda/
  • El Término "ADMINISTRA.CO", "Sistema ADMINISTRA.CO", "nosotros", "nuestro(a)" hace referencia a ADMINISTRA.CO S.A.S. y todos sus asociados.
  • El Término "ADMINISTRA.CO", "Sistema ADMINISTRA.CO", "nosotros", "nuestro(a)" hace referencia a ADMINISTRA.CO S.A.S. y todos sus asociados.
  • El término "Sistema" hace referencia a la plataforma web usada por ADMINISTRA.CO para prestar su servicio, incluido el software que usa la plataforma y todos sus contenidos.
  • El término "Aplicación" hace referencia al software que ofrece ADMINISTRA.CO como servicio a en su sitio app.administra.co
  • El término "titular de la cuenta" hace referencia a la persona a nombre de quien está la tarjeta de crédito que se usó para registrar la cuenta en ADMINISTRA.CO.
  • El término "usuario" hace referencia a la persona que visita y usa el sitio web de ADMINISTRA.CO y su aplicación, sea o no "titular de cuenta"
  • El término "Plan" hace referencia a las condiciones de uso que tienen un usuario según el pago que haya efectuado.

Términos y condiciones

Aceptación

El usuario de este sitio, acepta por simple causal de uso del sistema ADMINISTRA.CO lo dispuesto en este contrato y en sus Términos y Condiciones, susceptible de cambio sin previo aviso por parte de ADMINISTRA.CO. Si el usuario representa una organización, está dando por entendido que la organización acepta ceñirse a este contrato y que tiene las facultades para actuar en nombre de aquella y por lo tanto obligarla frente a ADMINISTRA.CO y aceptar las obligaciones establecidas en el presente contrato. El usuario que no esté de acuerdo con esto, no podrá hacer uso de los servicios prestados por ADMINISTRA.CO.

Capacidad de Celebración de Contratos

Según la ley de Colombia, el usuario que acepte este acuerdo de términos y condiciones, debe ser legalmente apto para celebrar un contrato según lo permita su autonomía de la voluntad y las leyes que le sean aplicables. Refiérase entonces, el que quiera celebrar este contrato a la teoría general de celebración de contratos de la ley que aplica en su país.

ADMINISTRA.CO da por entendido que aquel usuario que acepte este acuerdo de términos y condiciones conoce previamente si está o no en capacidad de celebrar contratos a nombre de la persona que se determine como Usuario. Quienes sean considerados incapaces absolutos o relativos o parciales deberán tener autorización de sus representantes legales para celebrar este contrato, y serán estos últimos considerados responsables de cualquier conducta de sus apoderados.

Registro de Cuentas y Usuarios

ADMINISTRA.CO presta un servicio de software que se accede a través de su sitio web www.administra.co Los usuarios que accedan a este servicio deberán registrar una cuenta y brindar la información solicitada en los formularios que se habilitan en el momento de registrar una cuenta.

ADMINISTRA.CO da por entendido que cualquier información ingresada en estos formularios es hecha bajo juramento y por lo tanto exonera a ADMINISTRA.CO de poseer información falsa sobre cualquier usuario.

ADMINISTRA.CO permite el ingreso de una cantidad limitada de usuarios según el plan que cada titular o usuario de cuenta haya elegido al momento de registrar su cuenta. ADMINISTRA.CO no permite, bajo ninguna circunstancia, que estos usuarios sean distintos de aquellos que el titular de la cuenta haya decidido habilitar como tales para el uso de la plataforma y estos no podrán ser reemplazados por otras personas que conozcan las credenciales para ingresar a la plataforma. De suceder una situación como ésta, ADMINISTRA.CO no se hace responsable por el uso pernicioso de la información de la cuenta en contra del titular de la misma ni frente al usuario ni frente a terceros.

Descripción del Servicio

ADMINISTRA.CO presta el servicio de su aplicación web en dos modalidades, gratis y pago. ADMINISTRA.CO podrá dejar de ofrecer el plan Gratis para usuarios nuevos, pero el usuario que lo adquirió antes podrá seguir usándolo indefinidamente siempre y cuando no realice cambios posteriores en su plan. El usuario adquiere una licencia no-exclusiva, mundial y temporal e intransferible para usar el sistema ADMINISTRA.CO según las condiciones del plan que haya elegido al momento de pagar por el servicio, o si es el caso acepta las condiciones que tiene al ser un usuario gratis pero en ningún momento adquiere propiedad sobre la plataforma.

Los derechos de autor sobre las obras de software que componen la plataforma y los Servicios serán de titularidad de ADMINISTRA.CO y bajo ninguna interpretación de estos términos de servicio se entenderán transferidos al usuario.

El servicio de ADMINISTRA.CO se inicia al momento de registrar una cuenta en el sitio web de ADMINISTRA.CO, tras haber aceptado las condiciones expresadas en este contrato. El servicio consiste en el uso del software ADMINISTRA.CO disponible en app.administra.co y todos los servicios disponibles en sitios web asociados (ADMINISTRA.CO.com/ayuda/ y www.administra.co) , aplicaciones móviles y Api.

El usuario se hace conocedor de los servicios por los que está pagando a la hora de usar alguno de los planes que ofrece ADMINISTRA.CO. ADMINISTRA.CO no se hará responsable en ningún caso por los errores cometidos por el usuario a la hora de elegir su plan, así como tampoco al momento de digitar o ingresar su información tanto personal como de la operación y marcha de su actividad empresarial ni tampoco de la clasificación que realice de la misma lo que afectará irremediablemente los resultados arrojados por el Software.

ADMINISTRA.CO da por entendido que el titular de la cuenta y los usuarios conocen cualquier cambio que se haga en la configuración de ésta, así como que realizará los cambios que considere pertinentes. ADMINISTRA.CO no se responsabilizará por la pérdida de información que ocurra por fuerza mayor, caso fortuito o hecho de un tercero tal y como se explica bajo el título “Operación del Sitio”.

ADMINISTRA.CO garantiza al Usuario el libre acceso al sitio web www.administra.co y ADMINISTRA.CO.com/ayuda/ y aplicación móvil para ver la información allí disponible disponible, bajo condiciones normales, sin embargo el usuario acepta que existan circunstancias técnicas por las que ésta información puede llegar a estar inaccesible de manera temporal y por lo tanto exonera a ADMINISTRA.CO de cualquier tipo de responsabilidad por este hecho, bajo el entendido de que esto puede obedecer a limitaciones inherentes al estado de la tecnología en la actualidad.

Alcance y nivel de servicio

En condiciones normales, la plataforma de ADMINISTRA.CO tiene un tiempo fuera de operación de aproximadamente 1%, de modo que la plataforma se encuentra disponible el 99% del tiempo. ADMINISTRA.CO adelantará las gestiones que a su juicio estime convenientes, para que la aplicación esté disponible para el usuario, pero no garantiza lo anterior, por cuanto pueden existir eventos como daños en las comunicaciones, actos de terceros, mantenimiento o reestructuración de la aplicación, entre otros, que escapen al control y responsabilidad de ADMINISTRA.CO. No obstante lo anterior, ADMINISTRA.CO garantiza a los usuarios que la aplicación estará disponible en circunstancias normales, según lo anunciado, desde cualquier lugar del mundo que permita una conexión a Internet, siempre y cuando el usuario recuerde las credenciales de su cuenta y las condiciones de prestación del servicio de conexión a Internet por parte de cada proveedor, lo permitan.

De manera tal que, si no se pudiera acceder por el tipo de conexión o por el deficiente servicio del mencionado proveedor, ello no implica en ningún momento incumplimiento de la prestación del servicio prestado por parte de ADMINISTRA.CO.

En cuanto al mantenimiento y reestructuración de la aplicación, ADMINISTRA.CO se reserva el derecho de llevar a cabo las gestiones necesarias, sin previo aviso a los usuarios, pero procurará que se les brinde un aviso con la antelación que a su juicio considere conveniente o prudente para evitar incomodidades o eventuales perjuicios en el procesamiento de datos o de información.

Medios de pago

Para el pago de los servicios ofrecidos por ADMINISTRA.CO en el Sitio web, el Usuario podrá acceder y utilizar las páginas de los terceros con los que ADMINISTRA.CO tenga convenios para pago por Internet. Una vez se encuentre en la página web del tercero, el Usuario podrá realizar el pago respectivo, siguiendo las instrucciones y dando cumplimiento a los términos y condiciones de ese sitio. En todo caso, ADMINISTRA.CO no será responsable por los daños o perjuicios sufridos por el Usuario al realizar pagos o transacciones a través de la página web del tercero.

El usuario podrá elegir el plan y periodo de pago al momento de realizar el primer pago. Según el periodo elegido: mensual, semestral o anual, el próximo cobro se realizará el mismo día del mes en que se inscribió.

El pago de ADMINISTRA.CO es anticipado y el usuario acepta que se realicen cobros recurrentes según los periodos elegidos. De igual manera se compromete a notificar a ADMINISTRA.CO en caso tal de que no quiera que se genere el siguiente cobro, mínimo 8 días hábiles antes de su próxima fecha de cobro.

En caso de que el usuario no notifique a ADMINISTRA.CO, con anticipación sobre su deseo de no generar el cobro recurrente, este tendrá 5 días hábiles para pedir la devolución del dinero conforme el derecho de retracto previsto en el Estatuto del Consumidor.

ADMINISTRA.CO ofrece los medios de pago que se reseñan en su página web. Sin embargo, para acceder a ADMINISTRA.CO a través de algunos de estos sistemas de pago, puede ser necesario registrar por parte del titular de la cuenta alguna información, como por ejemplo un número de cuenta o tarjeta de crédito expedida por parte de una entidad financiera o que se encuentre vigente, para poder realizar el cobro por los servicios prestados en nuestro software online disponible en administra.co o en la aplicación móvil. Si existen retenciones de cualquier tipo estas tendrán que ser asumidas por el usuario.

ADMINISTRA.CO es consciente que poseer información de tarjetas de crédito o cuentas bancarias de los usuarios es delicado. Por lo tanto, está comprometido con mantener esta información segura y aislada de usos inadecuados.

ADMINISTRA.CO da por hecho que la información de la tarjeta de crédito ingresada para crear una cuenta es conocida por el titular de la cuenta por lo tanto no se hace responsable por el uso inadecuado de tarjetas de crédito al momento de esta ser usada para registrar una cuenta, entendiéndose como uso irresponsable, la falsificación y suplantación de la identidad del titular la cuenta.

ADMINISTRA.CO, por lo tanto, se abstiene de llevar a cabo todo tipo de actos tendientes a llevar a cabo la verificación de los datos personales del Usuario para confrontarlos con los registrados en su tarjeta de crédito pues asume que quien brinde los mismos es su propio titular y por ello conoce datos a los que no tiene acceso cualquier persona, además de no tener bases de datos con las cuales confrontar tal información.

El usuario autoriza a ADMINISTRA.CO a llevar a cabo cualquier verificación o consulta de los datos suyos en cualquier base de datos, centrales de información y riesgo y cualquier otra fuente de información que le brinde historia sobre la forma en la que atiende sus compromisos financieros y crediticios, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El usuario afirma bajo la gravedad de juramento, que no está incluido en la Lista Clinton y que sus ingresos no tienen relación con ningún tipo de actos de aquellos que la legislación colombiana e internacional determinan para el lavado de activos, narcotráfico, terrorismo ni otro delito y que son adquiridos de manera lícita.

Información de la cuenta

ADMINISTRA.CO es un aplicativo Web, el cual proporciona un sitio donde se alojan datos que el usuario administra bajo su cuenta y riesgo. ADMINISTRA.CO vela por mantener la información de los usuarios, segura y toma las precauciones a su juicio necesarias para ello, más no se responsabiliza por actos mal intencionados de terceros y las consecuencias de ello frente al usuario o frente a terceros.

ADMINISTRA.CO pone en conocimiento de sus usuarios, que la información que suministre se albergará en servidores de terceros, específicamente Amazon y/o Google, que cumplen con los más altos estándares de seguridad e idoneidad.

ADMINISTRA.CO tampoco se hace responsable por el tipo de información ingresada por cada usuario en su cuenta ni por los resultados inadecuados si la misma se ingresó de manera inadecuada. Se da a entender que el usuario, al usar los servicios de ADMINISTRA.CO, hará un uso honesto y legal de todas las herramientas que se ponen a su disposición y esto exonera a ADMINISTRA.CO de cualquier uso indebido de su información por parte de cualquier usuario.

ADMINISTRA.CO no estará obligada a velar por la legalidad del contenido e información que los usuarios alberguen en su cuenta a través de los Servicios prestados, sin embargo, podrá tomar los correctivos en contra de información ilegal, cuando lo considere pertinente.

Mediante el uso del Sitio Web, el Usuario se compromete a utilizar adecuadamente los contenidos y servicios y a no emplearlos para: (i) causar daño físico, moral o mental a otros usuarios del servicio (ii) utilizar el servicio con fines maliciosos o de mala voluntad, ni para beneficiarse en perjuicio de terceros y mucho menos del Estado entendiendo por éste, aquel que de acuerdo con la normatividad que le sea aplicable, sea quien deba recibir dinero por concepto de impuestos bajo cualquier denominación por el resultado de la operación mercantil del usuario. (iii) Usar el servicio con fines criminales o ilegales ni para sacar provecho o beneficio ilícito para sí o para terceros, bien sea remunerado o no, (iv) publicar información que vulnere derechos de terceros, tales como derechos de propiedad intelectual, secretos industriales o cualquier otro que sea de propiedad de terceros y respecto de los cuales no se encuentre autorizado (v) publicar información sensible que ya no es vigente o que pueda inducir a error a terceros. (vi) Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología al terrorismo o en general, contrarios a la Ley o al orden público; (vii) Introducir en el Sitio Web virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de ADMINISTRA.CO o de terceras personas, así como obstaculizar el acceso de otros Usuarios al Sitio Web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales ADMINISTRA.CO presta sus servicios por medios tradicionales o electrónicos; (viii) Intentar acceder a las cuentas o correos electrónicos de otros Usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos e ADMINISTRA.CO o de terceros y, en su caso, extraer información; (ix) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de ADMINISTRA.CO o de terceros; (x) Suplantar la identidad de otro Usuario, o de un tercero; Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

El usuario de ADMINISTRA.CO manifiesta ser dueño de la información que ingresa en el sistema y bajo ninguna circunstancia esta información pasará a ser propiedad de ADMINISTRA.CO S.A.S., y de manera inversa, esta última sociedad es la única dueña de la plataforma sobre la cual el usuario ingresa la información, sin que respecto de ésta se considera surtida transferencia alguna en razón de éste contrato. Si el usuario da por terminado el contrato tendrá la información a su alcance, pero en ningún momento ADMINISTRA.CO se obliga a entregar la misma en formato alguno ni a llevar a cabo ningún tipo de proceso de migración, ni mucho menos a efectuar un desarrollo para que la información pueda ser analizada, ingresada o digitalizada en cualquier otro software, pues sólo se ingresan datos, para su consulta y procesamiento en aras de su funcionamiento y uso.

ADMINISTRA.CO no se responsabiliza por el mal diligenciamiento de un formulario o por la información que erróneamente suministre el USUARIO al momento de realizar un trámite o de ingresar la información al software.

Política de privacidad

Funciones publicitarias de Google Analytics implementadas en ADMINISTRA.CO

ADMINISTRA.CO utiliza las audiencias de remarketing de Google Analytics para su uso en Google AdWords esto con el fin de publicar campañas de remarketing dirigidas a sus usuarios. El usuario acepta que su información sea tratada para efectos de Big Data y por lo tanto permite que ADMINISTRA.CO utilice estas herramientas con fines estadísticos.

Modo de uso de las cookies

ADMINISTRA.CO, Mediante la instalación de cookies e identificadores propios y de terceros y a través de herramientas para el análisis de uso de cuenta, podrá realizar actividades de seguimiento a los usuarios que utilizan su aplicación. Con estas herramientas, ADMINISTRA.CO podrá recopilar información de cada usuario para el análisis de estadísticas e implementación de estrategias de comunicación y publicidad. Estas herramientas podrán realizar seguimiento de la configuración del usuario y hacen que su experiencia en la aplicación sea más práctica, reconociendo y recordando sus preferencias y ajustes.

En esta medida, ADMINISTRA.CO podrá recopilar datos de uso, como la duración de uso, o datos demográficos como el origen, el sexo y la edad. ADMINISTRA.CO usa esta información para fines analíticos.

Las actividades de seguimiento adelantadas por ADMINISTRA.CO también podrán realizarse dentro de la aplicación, para análisis interno, ejemplo, pero no exclusivamente para determinar tendencias y participación en la aplicación, tiempo de uso, preferencia, entre otros.

Análisis de datos.

El usuario al crear su cuenta y hacer uso de la aplicación ADMINISTRA.CO, acepta que ADMINISTRA.CO puede suministrar, transferir, compartir y analizar los datos del giro ordinario de su negocio, con empresas aliadas, fililales, vinculadas o subordinadas de ADMINISTRA.CO en Colombia o cualquier otro país, esta información podrá ser usada para fines comerciales por parte de los terceros.

El usuario en cualquier momento puede solicitar a ADMINISTRA.CO que detenga de forma indefinida el proceso de compartir sus datos con terceros, para esto debe realizar su solicitud al correo [email protected]

Política Comunicacional

Al registrar una cuenta con ADMINISTRA.CO el titular de la cuenta debe introducir un email y un teléfono de contacto, así como registrar todos aquellos datos que el software le solicite a fin de determinar no solo su identificación, sino aquello que le permita al software procesar la información que el mismo usuario diligencie o ingrese. Al hacer esto, acepta recibir todos los correos y llamadas con información sobre el uso de ADMINISTRA.CO, información promocional u otro tipo de información procesada o enviada por ADMINISTRA.CO. No obstante lo anterior, ADMINISTRA.CO no podrá utilizar en beneficio suyo o de terceros, la información que haya ingresado el usuario, sin embargo, podrá utilizar la base de datos de las empresas o usuarias con fines publicitarios o comerciales para sí o para terceros, sin que por ello deba participar de ingreso alguno a los usuarios.

Esta cláusula se interpretará sin detrimento de la autorización de uso de información a que se refiere el título “Política de Privacidad”. La autorización a que se refiere esta cláusula podrá ser revocada por el usuario en cualquier tiempo escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Adicionalmente los usuarios tendrán habilitada la posibilidad de comunicarse con el equipo de ADMINISTRA.CO en caso de que tengan preguntas o dudas por resolver, preguntas generales sobre su cuenta o sobre el software como tal. Para los casos anteriores, deberán escribir a [email protected] o utilizar la pestaña de soporte disponible en la aplicación.

Seguridad de la Cuenta

ADMINISTRA.CO vela por la seguridad de la contraseña que provea el titular de cuenta y los usuarios a la hora de registrar una cuenta con ADMINISTRA.CO y garantiza que tomará las medidas que se encuentren a su alcance para que esta contraseña no sea vista por terceros, mas no puede asumir la responsabilidad de garantizar su confidencialidad. Por otro lado ADMINISTRA.CO no se responsabiliza por el mal uso de la contraseña por parte del usuario ni por el uso de contraseñas que sean fáciles de descifrar, asumiendo que siempre que se acceda al sistema, lo hace el usuario directamente.

Operación del Sitio

ADMINISTRA.CO llevará a cabo las gestiones que a su juicio estime conducentes, tendientes a que los sitios webs asociados siempre estén disponibles para el usuario, pero no garantiza lo anterior, tanto por los daños en las comunicaciones, por actos de terceros, mantenimiento o reestructuración de los sitios u otro tipo de actos que se escapen del alcance y responsabilidad directa de ADMINISTRA.CO. No obstante lo anterior, ADMINISTRA.CO garantiza a los usuarios que pagan por el servicio, que el software estará disponible en www.administra.co desde cualquier lugar del mundo que permita una conexión a Internet, siempre y cuando el usuario recuerde las credenciales de su cuenta y las condiciones de prestación del servicio de conexión a Internet por parte de cada proveedor, lo permitan, lo cual escapa de las obligaciones de ADMINISTRA.CO, de manera tal que si no se pudiera acceder por el tipo de conexión y las características que le sean propias, por fallas en la comunicación o por el deficiente servicio del mencionado proveedor, ello no implica en ningún momento incumplimiento de la prestación del servicio contratado por parte de ADMINISTRA.CO. En cuanto al mantenimiento y reestructuración del sitio, ADMINISTRA.CO se reserva el derecho de hacerlo sin previo aviso a los usuarios, pero procurará que se les brinde un aviso con la antelación que a su juicio considere conveniente o prudente para evitar incomodidades o eventuales perjuicios en el procesamiento de datos o de información.

Limitaciones

EL CLIENTE no podrá aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, ni realizar cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente. De igual manera queda prohibida la separación de los componentes. ADMINISTRA.CO autoriza el uso del software como un producto único. Las partes que lo componen no se podrán separar, ni hacer uso de ellas por separado. El usuario comprende que faltar a lo dispuesto en esta cláusula constituye un delito de acuerdo al artículo 272 del Código Penal Colombiano.

Información de Sitios Web de Terceros.

.

El Sitio Web puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas web y contenidos de otras personas naturales o jurídicas. ADMINISTRA.CO no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios. El Usuario acepta que ADMINISTRA.CO no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Asimismo, el Usuario acepta que ADMINISTRA.CO no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero. Los enlaces y el acceso a estos sitios se proporcionan exclusivamente para comodidad del Usuario.

El establecimiento de un vinculo (“Link”) con el sitio web de otra empresa, entidad o programa no implica necesariamente la existencia de relaciones entre ADMINISTRA.CO y el propietario del sitio o página web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de ADMINISTRA.CO sobre sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un Link se asegurarán de que el mismo únicamente permita el acceso a la página de inicio web. Asimismo, deberán abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre ADMINISTRA.CO o sus entidades socias, o incluir contenidos ilícitos, o contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

Asimismo, ADMINISTRA.CO no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por el administrador de la página web. Los Links que aparecen en el Sitio Web tienen como propósito informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece el Sitio Web, o guardan relación con aquéllos. ADMINISTRA.CO no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web vinculadas, ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mimas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.

Interrupción y Terminación del Servicio

ADMINISTRA.CO se reserva el derecho de terminar el servicio en cualquier momento, tanto de manera permanente como temporal, para aquellos casos en los que se deban realizar pagos sucesivos.

ADMINISTRA.CO podrá terminar de manera unilateral la cuenta de un usuario en los siguientes escenarios: (i) En caso de que el USUARIO utilice los servicios prestados por ADMINISTRA.CO para fines contrarios a la ley, especialmente aquellos que contraríen derechos de propiedad intelectual de terceros y sobre de todos de ADMINISTRA.CO y de otros usuarios; (ii) En caso de que ADMINISTRA.CO encuentre que el USUARIO está haciendo uso de su cuenta para la transmisión de programas malignos como virus, malwares, spywares, troyanos o similares, que puedan comprometer el debido funcionamiento de la plataforma de ADMINISTRA.CO o que perjudiquen a terceros; (iii) Cuando existan elementos que permitan inferir a ADMINISTRA.CO que el USUARIO no cuenta con la edad mínima para contratar los Servicios, en los términos del artículo segundo de estas Condiciones.

ADMINISTRA.CO se reserva el derecho a decidir si el contenido publicado por los usuarios, al igual que el material de texto o fotográfico que sea cargado a la página web de ADMINISTRA.CO resulta apropiado y se ajusta a las Condiciones. En este sentido, ADMINISTRA.CO podrá impedir la publicación y comercialización de contenido que infrinja derechos de imagen, de habeas data y de privacidad de terceros, así como aquellos que resulten ofensivos, difamatorios o que constituyan infracciones a la ley.

Parágrafo: Suspensión Del Servicio.

ADMINISTRA.CO se reserva el derecho de suspender la prestación de los servicios al USUARIO y de inhabilitar su acceso al Software, así como a cualquiera de los módulos creados para EL USUARIO si luego de dos intentos de cobro del servicio el recaudo resulta fallido, o en caso de no recibir el pago del servicio en la forma acordada.

Se dará la suspensión del servicio al USUARIO con aviso anticipado.

En caso de suspensión, la cuenta del USUARIO no será reactivada hasta que el pago de todas aquellas deudas que en ese momento se encuentren a cargo del usuario se hayan realizado por completo. Si luego de tres intentos de cobro del servicio el recaudo resulta fallido, el USUARIO debe realizar el pago del dinero adeudado mediante un enlace de pagos. Para obtener el enlace donde se debe realizar el pago, el usuario debe comunicarse con el equipo de soporte de ADMINISTRA.CO escribiendo a [email protected]

La suspensión de la cuenta del USUARIO no elimina su obligación de pagar las deudas pendientes, así como tampoco el porcentaje cobrado impide la generación de los gastos de cobranza e indemnización de perjuicios que se pudiesen generar a favor de ADMINISTRA.CO por tal incumplimiento.

En caso de falta de pago, o uso indebido de la cuenta, el usuario recibirá a su correo una notificación a partir de la cual tendrá un periodo de gracia de 15 días durante el cual podrá consultar su cuenta y la información que hasta el momento se encuentre almacenada en ella, pero sin la posibilidad de agregar nueva información. El usuario será responsable de copiar o sustraer dicha información, por cuanto una vez venza el periodo de 15 días, ADMINISTRA.CO dejará de ser responsable de la información albergada en la cuenta y esta podrá ser eliminada libremente.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Este contrato se rige por las leyes de la República de Colombia. Si cualquier parte de este contrato se declara nula o contraria a la ley, entonces la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la intención del contrato original y el resto del acuerdo entre ADMINISTRA.CO y el usuario continuará en efecto. A menos que se especifique lo contrario en este documento, estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y ADMINISTRA.CO con respecto a los Servicios de ADMINISTRA.CO y reemplaza a todas las comunicaciones previas y propuestas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el usuario y ADMINISTRA.CO con respecto a los Servicios de ADMINISTRA.CO.

Derecho de retracto.

El USUARIO podrá ejercer su derecho al retracto en los términos del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, es decir, podrá solicitar que se reverse la transacción perdiendo el dominio sobre su cuenta y recibiendo la devolución de lo pagado. Para efectos de poder ejercer el derecho de retracto será necesario que el USUARIO lo ejerza dentro de la oportunidad legal, es decir durante los cinco (5) días posteriores a la celebración del contrato.

Comentarios y Preguntas

En caso de existir consultas, quejas o reclamos sobre la información contenida en el presente documento de Términos y Condiciones, por favor escribir al correo [email protected], utilizando como asunto: Comentario Términos y Condiciones.

Última actualización: 10 de junio de 2020.